MESÓN DE CÁNDIDO

 In Destacados, Digital / IT, Diseño gráfico / Publicidad

Campaña de presencia on line, creación de canales corporativos.

Diseño de material específico para utilizar en los medios sociales.

Gestión y aprovechamiento de su propio material.

Presentación del informe de resultados.

  • Objetivo: Poner en marcha una ambiciosa estrategia de presencia online de Mesón de Cándido en los medios sociales, amplificar la difusión de sus contenidos con el objetivo de conseguir y fidelizar a sus clientes y gestionar su reputación online.
  • Material: Creación de material específico para difusión a través de los canales sociales corporativos creados para Mesón de Cándido y aprovechamiento de su propio material en forma de recetas difundidas a través de www.canalcandido.tv. Creación de canales corporativos en diferentes redes sociales y gestión efectiva de la reputación online del Mesón en sitios de opinión de consumidores.
  • Resultados:
    o Índice de Reputación Online (IOR) de 2,18 a 4,98 (puntuación media ponderada contando todas las opiniones de comunidades sociales en sitios online).
    o Creados canales sociales en las principales redes sociales, creación de comunidades fidelizadas. Publicación de contenidos diarios. Más de 5.000 seguidores en todas las redes.
    o Referencias online: más de 180.000.

candido_facebook

Recent Posts
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search