MESÓN DE CÁNDIDO
Campaña de presencia on line, creación de canales corporativos.
Diseño de material específico para utilizar en los medios sociales.
Gestión y aprovechamiento de su propio material.
Presentación del informe de resultados.
- Objetivo: Poner en marcha una ambiciosa estrategia de presencia online de Mesón de Cándido en los medios sociales, amplificar la difusión de sus contenidos con el objetivo de conseguir y fidelizar a sus clientes y gestionar su reputación online.
- Material: Creación de material específico para difusión a través de los canales sociales corporativos creados para Mesón de Cándido y aprovechamiento de su propio material en forma de recetas difundidas a través de www.canalcandido.tv. Creación de canales corporativos en diferentes redes sociales y gestión efectiva de la reputación online del Mesón en sitios de opinión de consumidores.
- Resultados:
o Índice de Reputación Online (IOR) de 2,18 a 4,98 (puntuación media ponderada contando todas las opiniones de comunidades sociales en sitios online).
o Creados canales sociales en las principales redes sociales, creación de comunidades fidelizadas. Publicación de contenidos diarios. Más de 5.000 seguidores en todas las redes.
o Referencias online: más de 180.000.
Recent Posts