Donde Madrid y la tradición se juntan
- Campaña de comunicación on-line de La Única
- Objetivo: Campaña de comunicación “Donde Madrid y la tradición se juntan” con el objetivo de resaltar los valores del comercio local madrileño y las actividades tanto de los miembros como de la propia Asociación Madrileña de empresarios de Alimentación y Distribibución.
- Material: Difusión de cuatro notas de prensa acompañadas de material gráfico y cinco vídeos tanto en medios de comunicación tradicionales como a través de Internet, con el fin de acercar el comercio a los consumidores a través de temas que les interesen y lograr influir en sus hábitos de compra para que acudan a estos establecimientos.
- Resultados:
- Casi mil artículos en medios online y blogs, incluyendo apariciones en la Agencia Efe, Europa Press, El Economista, La Vanguardia, El Confidencial, El Mundo Financiero, TIC Pymes, etc.
- Más de 22.000 referencias online a la campaña de comunicación
- Participación de 41 miembros de la Asociación con un grado de satisfacción del 8,98%
Puedes ver los vídeos de la campaña a continuación:
Recent Posts