TAPAPIÉS 2015
Realización de las fotografías profesionales de todas las tapas participantes.
Edición de las mismas. Maquetación y producción gráfica y digital de los elementos promocionales del evento: carteles, folleto, banderola exterior, web, app, elementos para RR.SS, Photocall. Gestión de la campaña de radio.
Campaña de comunicación: gestión de la campaña de comunicación en medios locales, nacionales e internacionales. Convocatorias, notas, gestión de entrevistas. Patrocinio Estrella Damm: coordinación del evento con la marca. Organización íntegra de la Inauguración. Informe final de resultados, con campaña de telemarketing previa para recoger las valoraciones de cada participante, así como el clipping de prensa.
Cartelería, banners de los establecimientos, libro de tapas y plano.
Página web con diseño responsive bajo estandar html5 y css3, con los listados y la geolocalización de todos los participantes: 115 tapas, 28 grupos actuando y 4 teatros, sistema de votación de cada elemento personalizado.
Desarrollo de Apps:
Las apps están publicadas en los correspondientes stores:
Publicidad.